Paytime icon

Paytime

1.19

Gana dinero viendo vídeos

vota
0

600

1

Puntúa esta App

Paytime es una aplicación que nos permitirá adquirir meses de suscripción a Spotify y Netflix, o tarjetas regalo de Amazon y Netflix; haciendo algo tan sencillo como ver vídeos. ¿Cómo es posible? Muy fácil, para conseguir una tarjeta de 5 euros de Amazon necesitaremos ver 22 minutos de publicidad desde la aplicación. Una vez lo hayamos hecho, sólo tendremos que canjearlos.

La aplicación está dividida en dos partes muy bien diferenciadas. Por un lado tendremos una pestaña desde la que podremos canjear todas nuestras ganancias, y por otro lado la pestaña desde la que podremos acceder a los vídeos de publicidad. Estos vídeos, para más comodidad, están repartidos entre los que duran menos de un minuto y los que duran más.

Tras ver cualquiera de los vídeos de Paytime, tendremos que responder a una pequeña encuesta de entre tres y cinco preguntas relacionadas con el contenido. Si hemos visto el tráiler de una película, por ejemplo, tendremos que responder si estamos interesados en ella o si iríamos al cine a verla.

Paytime es una aplicación gracias a la que podremos ahorrarnos unos cuantos euros en Amazon, Netflix o Spotify, haciendo algo tan entretenido como ver tráileres de películas.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.2 o supeiror

Uptodown X